Arizona: ¡El diablo era ella! Madre quema a hijo por tener ‘demonios’

¡El diablo era ella! Madre quema a su hijo por tener 'un demonio', Arizona
Foto: ¡El diablo era ella! Madre quema a su hijo por tener 'un demonio', Arizona / Cortesía

Una ‘mamá’ en Arizona, EE.UU fue detenida por delitos de crueldad infantil; luego de que quemó a su hijo de 4 años por decir que tenía un demonio.

Así mismo, el reporte de la denuncia, que presentó la policía; dio a conocer que la madre de familia, la cual se llama Brittany Beanna Gaines; expresó que su hijo estaba ‘poseído’ por una entidad maligna y por esta razón debía sacarlo de su cuerpo.

Además, la mujer de 32 años de edad, tomó la mano derecha del pequeño y la introdujo en agua muy caliente; para luego, sostenerla con fuerza dentro del líquido, lo que provocó severas quemaduras, ampollas y fuerte dolor; hasta heridas que al parecer no aliviará en un hospital.

¡El diablo era ella! Madre quema a su hijo por tener 'un demonio', Arizona
Foto: ¡El diablo era ella! Madre quema a su hijo por tener ‘un demonio’, Arizona / .

«Brittany creyó haber visto un demonio en su hijo, y esto la impulsó a poner su mano bajo agua caliente»; dijeron los policías en el informe obtenido por el noticiero local.

Se le quitó la tutela de los menores en Arizona

Por lo tanto, autoridades arrestaron a la mujer bajo los cargos de abuso en contra de un menor; durante esta semana se realizó su comparecencia en donde dio sus declaraciones y el juez le fijó una fianza de 5 mil dólares, además de no acercarse a la víctima.

El DCS ( Departamento de Servicios para Niños de la ciudad) , dio a conocer que no se había dando cuenta del incidente del menor; por lo que se le retiró la tutela del niño.

El menor está en un lugar más seguro, junto con sus dos hermanos; ya que la atroz mujer, reveló que tenía dos hijos más.

Finalizando, la mujer ya poseía otros cargos por maltrato infantil; ya que, una vez dicha mujer, dejó a su hijo afuera durante  más de tres horas y el niño tenía solo 3 años de edad. Un hecho que merece ser castigado con todo el peso de la ley.

LaOpinión