Salen a la luz más escalofriante detalles de la sangrienta muerte de la nicaragüense Anggy Díaz a manos de su esposo Jared Dicus, dentro una vivienda detrás de la casa de sus suegros en Texas.
Dicus le arrebató la vida a la joven Díaz de la manera más brutal, al parecer no sé basto con decapitarla, sino que la apuñaló en varias ocasiones.
Según la oficina del alguacil, Dicus usó un cuchillo de cocina para cometer el crimen.
Cabe destacar que las autoridades afirmaron que la pareja se casó en una ceremonia civil privada en la que aparentemente no hubo invitados.
Brutal muerte de la nica Anggy Díaz en Texas
La Oficina del Alguacil del Condado Waller indicó que el cuerpo de Díaz, de 21 años, lo encontraron en una casa detrás de la vivienda de sus suegros en Magnolia.
Al momento, no se ha establecido el móvil. Tampoco se tienen detalles de lo que ocurrió antes del ataque mortal.
Dicus, está acusado de asesinato en primer grado por los hechos. Permanece detenido en la prisión del condado bajo una fianza de $500,000 dólares.
Nuevos detalles del crimen
Lo que si indicaron las autoridades es que, desde la vivienda de los padres de Dicus en Oak Hollow, se llamó a la Policía previamente por disturbios domésticos; pero no está clara la naturaleza de los incidentes y tampoco los involucrados.
Así mismo, algunos reportes indican que el hermano de Dicus podría estar vinculado.
Troy Guidry, alguacil del condado, dijo que el padre de Dicus quien primero detectó los restos de Anggy Díaz y llamó de inmediato a las autoridades.
“Ellos (los padres) fueron abordados por el sospechoso y cuando ellos vieron que algo no se sentía bien, se acercaron a la casa donde residía la pareja, y allí encontraron lo que encontraron”; declaró Guidry en una conferencia de prensa.
Surveillance video from the store where Anggy Diaz worked appears to show Jared James Dicus pulling up in the parking lot around 11:40 a.m. on the day she was found dead.
Read: https://t.co/MpuK5LnNuS pic.twitter.com/CkUO6NjIoc
— KHOU 11 News Houston (@KHOU) January 13, 2023
Documentos judiciales detallan que el cuerpo de Díaz fue hallado con múltiples heridas en su espalda por puñaladas y su cabeza estaba en el baño.
Las autoridades recuperaron el arma homicida. “Todo ocurrió en la propiedad. Y todas las partes y piezas fueron recuperadas y sometidas para evidencia”, añadió Guidry.