Un anciano de 80 años fue encontrado muerto en un edificio de apartamentos de Staten Island con las palabras «toco niñas pequeñas» garabateadas en su cuerpo; dijeron la policía y un vecino el martes.
El cuerpo del anciano identificado Robert Raynor fue encontrado poco después de las 9:30 a.m. del lunes.
El vecino de Raynor le dijo a The Post que un alboroto en el edificio lo despertó de una sacudida en la madrugada del lunes.
“Era tan fuerte que podía escucharlo por el aire acondicionado”, dijo Isaac Williams, de 40 años.
Te puede interesar: Bolivia: Desenterró el cadáver de su madre para dormir con él tres noches
“Dije: ‘¿Qué diablos están haciendo ahí abajo?’. Fue un golpe fuerte, como ‘boom, boom, boom’. «Como si la gente estuviera luchando o alguien estuviera tirando a alguien».
Williams finalmente se quedó dormido a pesar del ruido, pero cuando bajó las escaleras por la mañana, vio el cuerpo sin vida del anciano tendido en el pasillo del edificio.
Raynor no llevaba nada más que pantalones, que le llegaban muy por debajo de la cintura; mientras que sus brazos estaban por encima de la cabeza, como si lo hubieran arrastrado, dijo Williams.
Escritas en su pecho desnudo estaban las palabras, «Toco a niñas pequeñas«, según la policía.
Además, se encontraron marcas en su estómago que decían: «Tomo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años» estaba escrito en su estómago; mientras que «Toco» estaba escrito en su pie derecho.
La policía dijo que el anciano tenía cortes en la frente y dos ojos negros; mientras que Williams describió aparentes heridas en la nariz.
Raynor tuvo 24 arrestos a su nombre, pero su historial no sugería anotaciones por delitos sexuales contra menores.
También puedes ver: Condenan a muerte a ‘El destripador de Hollywood’ por asesinato de mujeres
Su nombre no aparece en el registro estatal en línea de delincuentes sexuales conocidos.
De las dos docenas de arrestos, solo cuatro se revelaron: dos asaltos contra una novia en 1987, un tercer asalto en 1992 y un delito de posesión de drogas en 1996, dijeron las fuentes.
La unidad de homicidios de la policía de Nueva York está investigando y el médico forense determinará la causa de la muerte.
Por nypost.com