El lamentable episodio tuvo lugar después de que Brock recibiera una llamada telefónica de un estafador haciéndose pasar por un funcionario del tribunal local.
El estafador afirmó que un familiar de Brock estaba detenido y exigía una fuerte suma de dinero para su liberación. Conmovido por la noticia, Brock fue presionado aún más cuando el estafador afirmó tener al familiar como rehén.
Asesina brutalmente a conductora de UBER
Siguiendo las instrucciones del estafador, Brock esperó la llegada de un Uber para entregar el dinero en efectivo. Sin embargo, cuando Hall llegó a la casa de Brock para recoger el supuesto rescate, este la confrontó, la amenazó con un arma y finalmente le disparó fatalmente.
Las autoridades locales condenaron el acto y enfatizaron que Hall no tenía ninguna relación con la estafa.
El teniente Kristopher Shultz de la Oficina del Sheriff del condado de Clark, declaró que el estafador «aprovechó la vulnerabilidad de Brock» y manipuló la situación para perpetrar un crimen atroz.
Ahora, el trágico suceso sirve como un recordatorio de los peligros de las estafas telefónicas y la importancia de verificar la autenticidad de las llamadas antes de actuar.
Tras el hecho, Brock enfrenta ahora cargos de homicidio y se espera que se haga justicia para Hall y su familia; mientras la comunidad local se une en luto por esta pérdida injusta.