Una anciana fue a un campo de golf a jugar, sin saber que sería su último juego, porque falleció al caer en un estanque. El reporte policial detalla que los hechos ocurrieron en un campo de golf de Englewood, conocido como Boca Royale Golf and Country Club.
El estanque resultó estar lleno de caimanes y terminó siendo devorada por ellos, testigos dijeron que tras caer la mujer luchó por mantenerse a flote, pero los caimanes la arrastraron.
La mujer fue identificada como Rose Wiegand al parecer cayó accidentalmente al estanque del campo de golf.
Medios locales aseguran que el estanque estaba ubicado a pocos metros de la vivienda de la mujer, una adulta mayor de 80 años, que murió debido a las gravedad de las heridas que sufrió tras las mordeduras de los animales.
Mujer fue a jugar golf y muere tras caer en un estanque lleno de caimanes
Tras el accidente, arribaron los equipos de emergencia para brindarle primeros auxilios, desafortunadamente, fue declarada muerta momentos más tarde.
Afirman que tras la muerte de la mujer, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) halló en el estanque a dos caimanes; uno de al menos 2,4 metros, y otro, de alrededor 2 metros.
Según informaron este lunes medios locales capturaron y sacrificaron a los dos caimanes.
Testigos que presenciaron lo ocurrido indicaron que, una vez la mujer cayó al estanque, trató de mantenerse a flote, pero inmediatamente los caimanes la atraparon que la sumergieron en el agua y luego la devoraron.
Desde 1948 se han registrado más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de esos reptiles en Florida. Según datos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
Por: Semana.com