En Fairfield Township, Estados Unidos; la comunidad se ha visto sorprendida por un inusual incidente que involucra a Ann Mayers, una Anciana de 74 años.
Mayers, fue acusada de robar a mano armada un banco cooperativo la semana pasada, un acto que ha dejado perplejos a quienes la conocen; dado que no tiene antecedentes policiales previos.
- Te puede interesar: Dos mujeres sufren trágica muerte tras inundaciones en Paraguay
Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando los familiares de la Anciana; revelan que podría haber sido víctima de una estafa online.
Según informaron a los detectives, Mayers envió dinero a un individuo no identificado en un intento por resolver sus problemas financieros; lo que sugiere que pudo haber sido manipulada para cometer el delito en un acto desesperado.
Anciana comete terrible delito
El sargento Brandon McCroskey, del departamento de policía de Fairfield, calificó la situación como «muy triste y desafortunada«; resaltando que la Anciana discutió sobre robar bancos con sus familiares en días previos, aunque sus comentarios no se tomaron en serio.
El caso plantea interrogantes sobre la verdadera motivación detrás del acto delictivo y resalta la complejidad de los delitos cometidos por personas mayores.
Además, subraya la importancia de la protección y educación financiera para prevenir que los adultos mayores sean víctimas de estafas en línea.
“74-year-old woman arrested after she robbed a bank”
Ann Mayers, 74, is charged with aggravated robbery with a firearm and tampering with evidence, according to the Fairfield Township Police Department.(Fairfield Township Police Department) pic.twitter.com/tNNsPsFVXD
— truth seeker (@truthseekerasu) April 21, 2024
La Anciana, permanece bajo custodia con una fianza de 100 mil dólares; mientras se espera su comparecencia inicial.
Aún no se ha designado un abogado para su defensa, y las autoridades locales de Fairfield Township, Estados Unidos; continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de este sorprendente asalto a mano armada perpetrado por una anciana.