Un fatal accidente se registró en Hawái, luego que una ambulancia que trasladaba una persona lesionada terminara quemada y falleciera en el lugar.
Según información policial, una ambulancia se incendió y unos momentos después explotó justo cuando estaba cerca de llegar al hospital; pues estaban transportando a un paciente de 91 años de edad.
Así mismo, el adulto mayor murió casi al instante, mientras que el paramédico que lo acompañaba resultó con heridas graves; el único que resultó casi ileso fue el conductor, quien sólo presentó unas cuantas lesiones.
Cuando el vehículo estaba enfrente del hospital Adventist Health Castle en Kailua, Hawái, comenzó a incendiarse; por lo que el paramédico inició a tratar de salir junto con el paciente, a causa de la fuerte y descomunal explosión, la huída de las dos víctima se vio frustrada.
«Jamás se había quemado una ambulancia en Hawái»
Cabe mencionar que, el trabajador de la salud se encuentra en un estado muy grave, pues sufrió lesiones de quemaduras profundas.
El incidente se dio durante la noche de este miércoles 24 de agosto, alrededor de las 9:00 pm; las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión, sin embargo continúan con las arduas tareas de investigación.
Por su parte, el director de servicios de emergencia, Jim Ireland, dijo que aún no comprenden por qué la ambulancia se incendió y posteriormente explotó; a esto, el director agregó que es un hecho que jamás se había registrado.
En un video que aparece en Internet se mira a la ambulancia envuelta en llamas, mientras columnas de humo rodean la unidad completamente y los bomberos se dan a la tarea de combatir las fuertes llamas.