Las autoridades Stockton, en California, han desatado una casería para poder capturar a un presunto asesino en serie, sospechoso de haber cometido seis asesinatos en los últimos meses.
De manera que la Policía de California ha publicado este martes imágenes de un sujeto que podría estar vinculado a la muerte de seis personas entre abril de 2021 y el pasado septiembre.
Por lo tanto, en las imágenes del video compartido muestran al sospechoso caminando, por lo que parece ser, un complejo de apartamentos vestido completamente de negro.
Inicialmente, el sujeto acusado del homicidio de cinco hombres de entre 21 y 54 años en los últimos tres meses, el más reciente el pasado 27 de septiembre.
Asesino en serie libre en las calles de California
No obstante, las autoridades de California anunciaron, que también estuvo vinculado a dos casos adicionales que tuvieron lugar en abril de 2021; la muerte de un hombre y el intento de asesinato de una mujer.
Así mismo, el oficial de Policía de Stockton Joseph Silva confirmó que las víctimas se encontraban solas en el momento de ser interceptadas por el sospechoso y que cinco de los crímenes se llevaron a cabo en áreas «muy oscuras».
Homicide Series Update: Today Chief McFadden released a video of the "Person of Interest" in regards to this series. If you have any info, please call 209-937-8167. There is a $125,000 reward for info that leads to an arrest. pic.twitter.com/QLhcobVFJZ
— Stockton Police Dept (@StocktonPolice) October 5, 2022
De la misma manera, Stanley McFadden, jefe del Departamento de Policía local; explicó que pudieron vincular los tiroteos fatales mediante pruebas de balística e imágenes de cámaras de vigilancia, sin brindar mayores detalles.
Mientras continúa la investigación, se pidió a los ciudadanos que eviten las áreas aisladas y con poca luz y en lo posible que no viajen solos.
Por su parte, Nuri Muhammad, miembro de Advance Peace Stockton, una organización comunitaria dedicada a eliminar la violencia armada; señaló que estos homicidios han generado ansiedad entre los residentes. Y algunos se preguntaron si otros crímenes sin resolver en la ciudad podrían estar relacionados.
Igualmente, Agregó que «algo está pasando en la ciudad de Stockton, y no es violencia de pandillas».