Al menos dos personas murieron y otras se encuentran con lesiones de gravedad, luego de una balacera en Pittsburgh, Estados Unidos; la mañana de este domingo, según informes policiales.
Se sabe, que el tiroteo, tuvo lugar en una fiesta; la cual es una propiedad donde se renta para estancias cortas en el norte de la ciudad, según una nota de prensa de la policía. Se calcula unas 200 personas presentes en el lugar de la tragedia y todos eran menores de edad. Según información policíaca.
Así mismo, los agentes del orden público, lograron observar numerosas personas que huía del lugar y trataba de escapar saltando por la ventana. Varias personas fueron trasladadas al hospital, incluidas 11 con heridas de bala.
De igual manera, dos varones que habían sido baleados murieron en el hospital, según la policía. Estas dos personas hasta el momento se desconoce su identidad.
En 2018 ocurrió un incidente similar en Pittsburgh, Estados Unidos
También peritos policiales revelaron que se habían hecho, hasta 50 disparos dentro del edificio y otros fuera. En el lugar se encontraron casquillos de rifles y pistolas, esto lo confirmaron medios locales.
Se sabe que la escena se extendió hasta por varias cuadras, desde el punto de origen. La policía procesaba las pruebas en hasta ocho escenas distintas. Hasta el momento no hay información de algún sospechoso que sea el presunto autor del tiroteo.
Así mismo se sabe que el año 2018, ocurrió un incidente parecido en un local, donde resultaron 11 personas muertas; lo cual fue producto de un ataque con arma de fuego en una sinagoga en la ciudad de Pittsburgh.
También en ese atentado cuatro oficiales resultaron con lesiones de gravedad, lo había confirmado Wendell Hissrich, director de Seguridad Pública de Pittsburgh.
Este país, ha sido uno de los más azotados por tiroteos en distintas localidades, se sabe que todo es producto de las famosas «armas fantasmas», que venden por internet a menores de edad.