Mientras se disputaba un partido de fútbol americano se originó un fuerte tiroteo en EEUU, en el cual resultaron al menos 3 personas lesionadas.
Según mencionaron medios locales, el tiroteo tuvo lugar en un campo en Ohio, donde asistieron miles de jóvenes y padres de familia a presenciar el partido.
De acuerdo con una portavoz, fueron tres las personas que resultaron heridas de bala. Se trata de dos hombres y una mujer.
Por su parte, la policía informó que todos fueron inmediatamente trasladados a hospitales cercanos para brindarles atención, y esperan que se recuperen satisfactoriamente durante las siguientes semanas.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que dos personas fueron detenidas y sujetas a investigación por su presunta participación en los hechos; dos más se encuentran prófugas, pero posiblemente fueron cómplices también del violento ataque en EEUU.
Los tiroteos están a la orden del día en EEUU
Quedaron grabadas en video las acciones cometidas durante un partido entre la Escuela Secundaria Whitmer y la Escuela Secundaria Central Catholic. En el video se puede observar cómo las personas corren para poner a salvo su vida, del peligroso encuentro armado.
Aproximadamente a las 9:30 se pudieron escuchar los primeros disparos de un total de 12; los cuales primero ocurrieron fuera del estadio, pero luego se trasladaron a las inmediaciones del estadio en EEUU.
This was the scene at the Central Catholic-Whitmer game when shots were fired outside the stadium. We've confirmed that 3 people have been shot. Conditions are still unknown. A really scary scene. pic.twitter.com/gjBpcacz9a
— Jordan Strack (@JordanStrack) October 8, 2022
Actualmente, el desorden público y la delincuencia se encuentra a la orden del día en EEUU; pues ya son varios los casos que se registran de varios tiroteos en lo que va del año.
Además, en otro lugar de EEUU, se registró un fuerte robo donde terminaron agrediendo fuertemente a un trabajador de una gasolinera. El acto quedó captado en cámaras de seguridad.
El Heraldo