Un adolescente con antecedentes penales presuntamente apuñaló a un joven de 17 años hasta matarlo en el Bronx; solo unos días después de que fue arrestado por un cargo de arma de fuego en Manhattan.
Brandon Pérez, de 15 años, que ha sido detenido 5 veces en los últimos 10 meses; fue acusado de asesinar a Ethan Borges, quien murió a causa de sus heridas.
- Te puede interesar: ¡Irreconocible! Ricky Martin enciende las redes con «retoque estético»
El apuñalamiento mortal se produjo después de que Pérez fuera acusado de posesión criminal de un arma de fuego cargada en Manhattan. Fue puesto en libertad sin cumplir condena.
En el incidente mortal, Pérez supuestamente se enfrentó a Borges y comenzó a pelear con él en una parada de autobús en Southern Boulevard; cerca de Westchester Avenue en Foxhurst.
La acalorada pelea se extendió a la calle y Pérez supuestamente acuchilló a la víctima dos veces en el corazón y una vez en el estómago.
El presunto agresor de origen hispano huyó del lugar a pie mientras que Borges fue trasladado al Hospital Lincoln.
Borges fue operado y se le aplicó un sistema de respiración artificial antes de morir una semana después.
El adolescente fue capturado por la policía en el vestíbulo de las Casas Monroe en Soundview alrededor de las 7 de la tarde del sábado. El sospechoso también fue acusado con un cargo de posesión de armas en el caso.
Pérez tiene otros cuatro arrestos desde el pasado 8 de noviembre; cuando fue acusado de hurto mayor en el Bronx.