El 1 de noviembre, el blog de noticias conservador, Alabama 1819 News, sacudió las redes al revelar un escándalo que ha dejado a la comunidad religiosa en estado de shock. Según la impactante nota publicada; un pastor religioso ha sido descubierto manteniendo un perfil falso en redes sociales, haciéndose pasar por una mujer.
En este documento se revela que el alcalde y pastor se hacía llamar ‘Brittini Blaire Summerlin’ en sus cuentas de Instagram y Reddit, donde compartía fotografías «coquetas».
- Te puede interesar: Arrestan a un hombre fuertemente armando en EE.UU.
«¡Una chica transgénero con curvas, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos! ¡Charlemos!»; se podía leer en la descripción del perfil que tenía desde 2014.
Tras esta difusión, el pastor y alcalde declaró ante el medio que esto era pura ficción, algo que hacía para «deshacerse del estrés«; lo que era su «hobby» y «una fantasía«.
Pastor atenta contra su vida
Las críticas y el rechazo, que experimentó el pastor por parte de los miembros de su iglesia y los habitantes de la comunidad; lo llevaron a tomar la decisión de atentar contra su propia vida.
De acuerdo al reporte policial, el viernes 3 de noviembre recibieron una extraña llamada de Bubba Copeland, por lo que acudieron al lugar donde estaba y comenzó una pequeña persecución.
Momentos después, el pastor, padre de tres hijos, salió de su vehículo, sacó un arma de fuego y se disparó, muriendo de manera instantánea, indica Soy 502
El trágico suicidio del pastor, ha causado conmoción en la comunidad de Alabama y ha generado controversia en el mundo virtual de las redes sociales; donde la noticia se ha difundido rápidamente.