Un menor de 12 años, entre las dos víctimas mortales que dejó una balacera en una gasolinera en Dania Beach, Florida; así lo informaron las autoridades de la oficina del sheriff de Broward.
De la misma manera, detallaron que durante la balacera resultó otra persona herida.
- Quizás te puede interesar: ¡Sin piedad! Joven acribilla con un arma automática a ocho personas en Serbia
El incidente fue reportado a los despachadores del 911 aproximadamente a las 11:14 p.m.
Los agentes de policía y Broward Sheriff Fire Rescue llegaron a la escena para encontrar a tres personas con heridas de bala.
Dos de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar; mientras que la tercera fue trasladada a un hospital de Florida para recibir tratamiento.
Fuera de control la violencia armada en Florida
Un testigo contó a los medios de Florida, que el pistolero comenzó a disparar incluso antes de entrar a la tienda. Una vez allí le disparó a un hombre que estaba sentada en una furgoneta.
«Disparó a alguien en el cuello, luego entró y empezó a disparar«; dijo el testigo. «Mató a un niño de 11 años y luego se suicidó. Le disparó [al niño] en la cabeza una vez y cuando cayó al suelo, [el tirador] hizo ‘pow, pow pow’ y luego se suicidó».
#Breaking in Dania Beach, a triple shooting along Stirling near NW 11TH leaves 2 dead and 1 in the hospital. Deputies seem to be focused on a white van outside of the 7/11 gas station. @nbc6 pic.twitter.com/Tm8o5tvhGX
— Chernéy Amhara (@CherneyAmharaTV) May 5, 2023
Los detectives consiguieron retirar del lugar una furgoneta blanca con la ventanilla destrozada por los disparos. Así mismo, los investigadores aún no han confirmado si el pistolero se suicidó después de disparar a estas personas.
Cabe destacar que, la policía de Florida investiga las circunstancias que rodearon el tiroteo. Sin embargo, en este momento, no parece que exista una amenaza para el público. Lo más probable es que la gasolinera permanezca cerrada el viernes.