Una rutinaria revisión de tránsito en Carolina del Sur, terminó con en un sangriento ataque armado en plena vía pública en Estados Unidos, entre dos policías y un hombre.
De acuerdo con las imágenes de un video que tiene como duración un poco más de un minuto, muestran cuando uno de los uniformados está parado del lado del copiloto donde está abierta la puerta.
Parece que está hablando con alguna persona del interior; mientras revisa documentos que tiene en sus manos. Segundos después todo parece estar bien al punto que el policía parece que regresará a la patrulla.
Sin embargo, de pronto regresa al carro de color negro y empieza a forcejear un poco con la persona que yace dentro.
En la toma aparece un segundo uniformado que acude al auxilio de su compañero quien retrocede afuera del carro al tiempo que el segundo policía se prepara para sacar su arma de cargo. En ese momento sale el hombre armado y le apunta directo al policía; que hace una maniobra de escape.
Cabe destacar que, el pistolero disparó en un par de ocasiones, pero recibió el contraataque del segundo policía que hizo que el agresor cayera al suelo y se protegiera en uno de los costados del automóvil. De pronto suenan varias detonaciones y el civil se va delante del automóvil para protegerse detrás de la puerta del copiloto que quedó abierta.
Violenta balacera en Carolina del Sur
Igualmente, el primero de los policías de Carolina del Sur quedó agachado en el suelo cerca de la llanta delantera del lado del conductor que resultó ser una mujer.
Al darse cuenta de que, frente a él había llegado el hombre armado, el policía se levanta y neutraliza al agresor al dispararle en por lo menos cuatro varias veces. Ahí sale la mujer asustada y se aleja del carro.
Por su parte, el hombre armado ya herido sigue disparando al segundo policía que se resguarda detrás de la patrulla por lo que no aparece en la dramática toma. Entonces el primer policía llega detrás del pistolero y le dispara a quemarropa para evitar que siga disparando.
Finalmente, la violenta balacera en Carolina del sur termina y la mujer visiblemente en shock sigue alejándose paulatinamente del carro.
Por lo tanto, el hombre armado quedó tirado en el suelo, aparentemente sin vida; ante los múltiples disparos que recibió por parte de las policías.