Un sin número de hechos violentos siguen registrándose en Estados Unidos, esta vez la intolerancia, su máxima expresión, de un hombre que a plena luz del día intentó decapitar a otra persona en Florida.
De acuerdo a las autoridades, el responsable del hecho identificado como Edmond Clarke, de 36 años de edad, apuñaló en 40 ocasiones a un conocido.
Clarke ingresó a un establecimiento comercial en Marina con el hijo de un adulto mayor que se encontraba bajo el cuidado del capturado.
Los agentes de policía de Florida aseguran que cuando se acercaban las 7 de la noche Clarke decidió tomar unas tijeras que se encontraban muy ceca de la caja registradora del establecimiento y procedió a apuñalar a la víctima.
Brutal ataque en una tienda
El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, el material fílmico es clave para las autoridades en el proceso investigativo.
Igualmente, el reporte policía señaló que luego de que Edmond atacara en numerosas ocasiones a su víctima; buscó un cuchillo dentro del establecimiento para continuar propinando puñaladas al hombre durante varios minutos.
En total Clarke le propinó 40 heridas con objeto corto punzante en partes del cuerpo como la cabeza, el cuello y en el torso. Milagrosamente, a pesar de las graves heridas generadas en la víctima; aún está con vida aunque no se ha entregado mayor información sobre su estado actual de salud.
Agentes de Florida arrestaron al hombre
El ataque duró varios minutos hasta que al lugar llegaron las autoridades de policía para controlar la situación y trasladar al hombre gravemente herido de urgencias al centro de salud más cercano.
Así mismo, las autoridades de Florida también aseguran que debido a las características de las heridas, así como el accionar evidenciado en las cámaras de seguridad, Edmond Clarke tenía el objetivo de decapitar a su víctima.
Según el testimonio de uno de los testigos del hecho, Clarke comenzó a comportarse como si estuviera pasando por un episodio de alucinación. Aseguraba que iba a ser atacado por un enemigo desconocido, segundos después ejecutó el brutal intento de asesinato.