Una docente de una escuela de Texas fue arrestada por haber mantenido una relación sentimental durante cuatro años con un estudiante.
Misty Lorene Cato, de 43 años, trabajó como profesora de matemáticas en el Springtown Intermediate School, antes de que fuera puesta bajo licencia administrativa debido a las acusaciones de abuso sexual. Al ser interrogada por las autoridades policiales, la acusada admitió que había mantenido relaciones con su alumno pese a que sabía que era menor de edad.
Te puede interesar: Mujer es acusada de estrangular y morder a chofer de Uber en Florida
La víctima dijo a las autoridades que el abuso comenzó cuando tenía 15 años y continuó durante varios años. También le dijo a las autoridades del condado de Parker que Cato también lo llevó a la escuela en varias ocasiones, dijeron los oficiales.
Docente enamorada
Además, los investigadores afirmaron que tienen en su poder un mensaje de voz grabado por Cato, en el que dice que estaba enamorada del estudiante y que verlo hacía que quisiera estar con él nuevamente.
"Es una pena cada vez que tenemos que investigar este tipo de casos", afirmó el sheriff del condado de Parker, Russ Authier, quien agregó: "Es imperativo que nuestros hijos asistan a la escuela en un ambiente seguro. Los educadores desempeñan un papel vital en ese entorno seguro y tienen el deber de proteger a nuestros hijos".
También puedes ver: Sin piedad abusó y asfixió a una menor, sobornó a policías para dejarlo ir en México
Cato también admitió ante los investigadores que tuvo relaciones sexuales con la víctima en numerosas ocasiones, según el comunicado.
Cato fue acusada de relación impropia en segundo grado entre un educador y su alumno, por lo que permanece de forma preventiva en la prisión del condado de Parker. Además, se le fijó una fianza de 100.000 dólares.