EEUU: Ocho muertos tras un tiroteo en un almacén postal en Indianápolis

Al menos ocho personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un tiroteo en las instalaciones de FedEx cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis en EE.UU. la noche de este jueves, informan medios locales.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de estudiante universitaria en el Río Mississippi

Según las autoridades, cuatro personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, una de ellas en estado crítico. Mientras otras dos fueron tratadas en la escena y los demás heridos pudieron dirigirse a hospitales locales por sí mismos.

Los agentes respondieron a un reporte de disparos efectuados alrededor de las 23:00 (hora local) en el lugar y encontraron un tirador activo en la escena. La Policía señaló en un comunicado que según la información preliminar, el atacante se quitó su vida, agregando que ya no hay una amenaza activa para la comunidad.

Inicialmente una portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis señaló que varias personas tenían heridas de bala, pero no reveló el número de individuos afectados o si hubo fallecidos "por respeto a las familias de las víctimas".

El atacante no fue identificado de inmediato, y la portavoz de la Policía precisó que los investigadores todavía están llevando a cabo entrevistas y recopilando información.

Heridas de bala

Por su parte, FedEx emitió un comunicado este viernes en el que indica que está cooperando con las autoridades y trabajando para obtener más información. "Somos conscientes del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y nuestros pensamientos están con todos aquellos que se ven afectados", reza el texto.