Hallan cuerpo de estudiante universitaria en el Río Mississippi

estados unidos

Kori Gauthier, una estudiante universitaria de 18 años, fue encontrada muerta en el Río Mississippi. La Universidad Estatal de Luisiana (LSU), donde ella estudiaba, confirmó la triste noticia.

Su cadáver fue encontrado sobre las 11 a.m. del martes después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades y voluntarios, reportó CNN. La noticia fue devastadora para sus familiares, que tenían la esperanza de encontrarla con vida.

Te puede interesar: “Mi esposo los mató y quemó en un horno”: confiesan crimen de hace 18 años

El auto de la joven fue encontrado abandonado en un puente cerca del río el 7 de abril. El vehículo fue descubierto después de que otro chofer se estrellara contra el auto vacío y fuera reportado. La billetera y el teléfono celular de Kori estaban dentro del carro, pero la joven no estaba.

Los detalles del caso fueron revelados por la policía de Baton Rouge y la policía de LSU, quienes emitieron un comunicado a la prensa. "Esta es una conclusión difícil para todos nosotros", dice el mensaje, añadiendo que si bien todos rezaban por un final menos trágico, esperan que la familia Gauthier encuentre consuelo en haber encontrado los restos de Kori.

Final  trágico

"Basado en el rastreo de su teléfono celular, imágenes de video y tras analizar los eventos relacionados a este caso —además de otra evidencia que compartimos con los padres de Kori que no tenemos la libertad de divulgar públicamente por respeto a su privacidad— hemos llegado a la conclusión de que no hubo actividad criminal", aseguran las autoridades. Que en paz descanse.