Abuso infantil: Bebé muere congelada y hermanita sufre amputaciones en EEUU

estados unidos

"Nuestra familia ha sufrido una desgarradora tragedia y hemos tenido que enterrar a mi sobrina Emma de 18 meses. Mi hermana y mis sobrina Alena han sufrido amputaciones por culpa del mismo accidente. Hemos sido duramente golpeados mental, física y económicamente, así que les pedimos ayuda para conseguir una lápida para Emma. Necesitamos de sus oraciones y ninguna donación es pequeña", escribió la hermana de Kaylee Messerly solicitando ayuda financiera tras el terrible siniestro que acabó con la vida de una bebé inocente.

Te puede interesar: Madre mata a puñaladas a sus tres hijos pequeños en California

Pero el caso se complicó tras las pertinentes pesquisas… La policía arrestó a la madre de las niñas por abuso infantil, después de que las tres pasaran dos noches consecutivas en un automóvil varado en una carretera desierta con temperaturas bajo cero. La mujer, de 36 años, dio positivo de metanfetaminas, anfetaminas y THC cuando fue rescatada, de acuerdo a la orden de arresto obtenida por la estación local KDVR.

Foto: Abuso infantil: Bebé muere congelada y hermanita sufre amputaciones en EEUU/Cortesía

Kaylee Messerly y sus dos pequeñas desaparecieron el pasado nueve de marzo después de salir a dar una vuelta en el auto, el cual quedó atrapado en el barro cerca de County Road 54 en Moffat County, en una carretera poco frecuentada durante los meses de invierno y confesó a la policía que se encontró "desorientada y perdida".

Investigaciones

“Apagó el auto y ya no logró volver a encenderlo”, puede leerse en la denuncia. “Ella y sus hijas se quedaron esperando unas cuatro horas a ver si alguien aparecía para ayudarles”. Cuando eso no sucedió, “pensó que había esperado demasiado ahí sentada, así que tomó a sus hijas y comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa pero resultó ser una caseta de bombeo. “Pronto anocheció y comenzó a nevar”. Después de estar expuestas a los elementos por dos días, por fin encontraron su auto y a las tres personas desaparecidas a una milla del automóvil con graves lesiones por el frío.

La pequeña de 18 meses había fallecido y su mamá y su hermanita fueron llevas con celeridad a un hospital local. Tuvieron que amputar los dos pies a la niña de tres años, además de amputar los dedos de los pies de su mamá. Tras un mes de investigaciones, la madre de las niñas fue finalmente detenida y está en la cárcel del condado de Moffat.