EE.UU: Niña de seis años fue asesinada por derramar agua en el baño

Una niña en Texas fue brutalmente asesinada por un familiar por derramar agua en su casa. Laurionne Walker, de 6 años, fue asesinada por Raymeon Means, de 35 años, y el motivo del crimen es insólito. 

El viernes 19 de marzo alrededor de las 11:30 am, oficiales de la policía de Pasadena respondieron a una llamada sobre unos disparos en el complejo de apartamentos Veranda Village.

 

Los oficiales hallaron a la niña con heridas de bala por lo que la llevaron a un hospital cercano donde tiempo después fue declarada muerta. Laurionne tenía 6 años.

Te puede interesar: Niño de 2 años murió tras ser brutalmente golpeado y abusado en Argentina

Un vocero de la policía le dijo a Univision 45 Houston, que tanto la menor como el acusado son familiares. Al parecer, ambos tuvieron una discusión por un agua que se había derramado y se produjo el ataque. El agente dice que no fue un hecho accidental y que el ataque “fue dirigido en contra de esta pequeña".

La fiscalía acusa a Means, de 35 años, de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de la pequeña Laurionne.

Means se presentó en corte el lunes 22 de febrero y fue remitido a otro juez. No se le fijó una fianza y se denunció que el hombre estaba teniendo un "comportamiento errático".

¿Quién es Raymeon Means?

Este hombre fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Harris luego de su presunta implicación en la muerte de Laurionne Walker. Sin embargo, este no es el primer delito que comete Means.

También puedes ver: Adolescente detenido por planear citas mortales con hombres gay en EEUU

El historial en corte de este hombre revela que fue declarado culpable por delitos de posesión de drogas, robo, asalto e invasión de vivienda. Además, Means ya había sido acusado de herir a un menor por lo que no es la primera vez que se le implica con delitos relacionados a menores de edad.