Policías sacan a un hombre por la ventanilla de un coche en llamas (VIDEO)

estados unidos

Un grupo de policías logró sacar a un hombre de un coche en llamas en Orem (Utah, EE.UU.), después de que el automóvil se precipitara este jueves desde un paso elevado durante una persecución policial.

En la grabación, que fue registrada por la cámara corporal de uno de los agentes y que la Policía local ha publicado en su página oficial de Facebook, se observa cómo los policías se apean de su vehículo y corren hacia el lugar del siniestro, donde encuentran un coche ardiendo y a un hombre atrapado en el interior.

Te puede interesar: Bebé de 9 meses pierde la vida durante incendio en vivienda en El Salvador

Uno de los policías trata de abrir la puerta del coche, pero al ver que resulta imposible los agentes optan por sacar al hombre por el hueco de la ventanilla rota, después de lo cual lo arrastran para alejarlo del automóvil.

En las imágenes también se ve cómo los uniformados preguntan su nombre al conductor, que yace en el suelo ensangrentado y que se muestra incapaz de contestar debido a su estado.

"Sin pensar en el peligro del vehículo en llamas, pudieron sacar al conductor, que estaba colgando de la ventanilla del lado del pasajero, para liberarlo del vehículo y ponerlo a salvo", reza el texto. "Los agentes arriesgaron sus propias vidas", añade.

Estado de salud

Asimismo, se indica que el hombre se rompió una pierna y sufrió otro tipo de lesiones a causa del accidente, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos y, posteriormente, ser trasladado a un hospital.

"Como departamento, quisiéramos felicitar a los oficiales Halladay, Harrison y Bybee por su valentía durante este incidente", concluye el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Orem.