Al menos 7 muertos en una serie de tiroteos en Atlanta, EE.UU.

estados unidos

Tiroteos registrados el martes en tres salas de masaje del área metropolitana de Atlanta dejaron siete muertos, en su mayoría mujeres asiáticas, informaron las autoridades.

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en una sala de masajes del condado de Cherokee, señalaron las autoridades.

Poco tiempo después, tiroteos en dos salas de masaje de Atlanta que se ubican sobre una misma calle dejaron otras cuatro personas muertas. La policía no señaló si presume que los tiroteos en Atlanta estén relacionados con el del condado de Cherokee, que se ubica unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste de Atlanta. 

La oficina del alguacil en el condado de Cherokee ha publicado fotos de un sospechoso, propietario de un automóvil negro, y ha pedido a la ciudadanía que llame al 911 para facilitar cualquier información que pueda contribuir a su detención. 

"Habiendo ocurrido estos dos tiroteos en salones de masajes y con conocimiento de los tiroteos del condado de Cherokee, los comandantes de la Zona 2 rápidamente enviaron oficiales para verificar negocios similares cercanos y las patrullas se han incrementado en esas áreas", agregó la Policía de Atlanta