Fiesta acaba en balacera en Chicago dejando 2 muertos y 13 heridos

estados unidos

La madrugada del domingo un sospechoso no identificado abrió fuego en una fiesta en Chicago, EE.UU. Dos personas murieron y otras 13 recibieron heridas de bala, informan medios locales.

Las víctimas, de entre 20 y 44 años de edad, fueron trasladadas a hospitales cercanos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar: Honduras: Hombre es detenido por maltratar y quemar con agua caliente a su compañera

A eso de las 4:41 a.m. del domingo, ocurrió un altercado en una fiesta en la cuadra 6700 de South Chicago Avenue, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que un total de 15 personas con edades comprendidas entre los 20 y los 44 años fueron alcanzadas por disparos y una de ellas fue declarada muerta en el lugar.

La policía dijo que cuatro armas de fuego fueron halladas en el lugar.

Las personas heridas fueron llevadas a hospitales del área en buenas o críticas condiciones, pero se desconocen más detalles.

Un individuo sufrió heridas rasantes y se negó a recibir atención médica, según la policía.

Tiroteo en agosto 2020

Dos policías resultaron heridos el domingo cuando el conductor de un vehículo les disparó mientras hacían un control de tráfico en Chicago (Illinois, EE.UU), informó en una rueda de prensa el jefe de Policía de esa ciudad estadounidense, David Brown.

El conductor también fue herido de bala, ya que un tercer policía respondió a los disparos con su arma, detalló Brown.

El suceso de produjo a las 02.33 hora local (07.33 GMT) cuando los agentes pararon un vehículo y descubrieron que el conductor tenía un arma, ante lo que pidieron al hombre que saliera del vehículo con las manos en alto.

Se negó, los oficiales rompieron la ventana del automóvil y el conductor reacción disparando su pistola, indicó Brown en una rueda de prensa fuera de la sala de emergencias del hospital Stroger, donde ambos agentes fueron hospitalizados.