Asesinan a una mujer que iba a testificar en un juicio en Colorado

estados unidos

Las autoridades de Colorado confirmaron la muerte a disparos de una mujer que iba a testificar en un caso de homicidio.

Los investigadores señalaron que Roxann Martínez, de 31 años, fue asesinada la noche del jueves de la semana pasada y su cadáver abandonado en una intersección de la ciudad de Pueblo.

Te puede interesar: Carolina del Sur aprueba el fusilamiento como método de ejecución

La joven había aceptado testificar en el juicio a Donthe Lucas, de 28 años, quien está acusado de asesinar a Kelsie Schelling en el 2013 tras enterarse de que estaba embarazada.

Foto: Asesinan a una mujer que iba a testificar en un juicio en Colorado/Cortesía

Schelling, de 21 años, fue vista por última vez el 4 de febrero del 2013 tras contar a sus familiares que viajaría a Pueblo para informar a Lucas -un destacado jugador de basquetbol del Northeastern Junior College– que el hijo que esperaba era suyo. Su auto fue encontrado en la ciudad unos 10 días después de haber sido reportada desaparecida. Su cuerpo aún no ha sido encontrado.

Investigaciones 

Por el momento, se desconoce el tipo de testimonio que Martínez aportaría durante el juicio, pero las autoridades descartan que su asesinato tenga que ver con su declaración.

"Por el momento, no pensamos que su muerte esté conectada con ese caso", expresó el departamento de Policía de Denver a la cadena FOX.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $2,000 por información que lleve al arresto del responsable de la muerte de Martínez.