Niña muere tras caer de una terraza en un hotel de Carolina del Sur

Las autoridades de Carolina del Sur confirmaron la muerte de una niña de 4 años que cayó de un piso alto de un hotel tras deslizarse por la barandilla de una terraza interior.

De acuerdo a la forense del Condado de Richland, Naida Rutherford, la pequeña Maiya Caughman sufrió heridas de gravedad la madrugada del sábado tras el incidente ocurrido en el hotel Embassy Suites, de la localidad, reportó PEOPLE.

"Personalmente [estoy] investigando esta situación en colaboración con el Departamento de Policía de la Ciudad de Columbia", expresó Rutherford a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Tribunal de Costa Rica sentencia a padres por matar a su hijo de cinco años

Por el momento, se desconocen los detalles del incidente, pero las autoridades descartan que haya sido un asesinato, de acuerdo a la televisora local WLTX.

 

Por su parte, la familia de la pequeña declinó dar declaraciones en cámara, sobre la tragedia que conmovió y sorprendió a la comunidad, según la estación.

"Yo estuve ahí la otra noche, y mi sobrinito estuvo ahí, así que es todo un shock", comentó a la televisora Janeshia Furtick, residente de la localidad. "Te parte el corazón cuando escuchas algo así como lo que pasó".

Hasta el cierre de edición, la gerencia del hotel no había emitido ninguna declaración sobre la tragedia.

También puedes ver: Hija, hijastra y sobrina fueron violadas por familiares y vecinos en Ecuador

Las autoridades piden la ayuda del público para obtener más detalles sobre lo sucedido. Cualquiera con información, favor de comunicarse al (803) 576-1799.

"Estamos trabajando con los ingenieros y el personal del hotel para obtener todas las imágenes de video que puedan estar disponibles", dijo Rutherford. “Estamos pidiendo que cualquier persona que haya visto algo esa noche, por favor, se presente. Pueden permanecer en el anonimato ".