Maestra y su esposo son arrestados por abusar de un estudiante menor de edad

estados unidos

El Departamento de Policía de Youngsville (Luisiana) arrestó a Kimberly Wellman-Rich, empleada del colegio local, y a su esposo Jeffery, bajo cargos de agresión sexual contra un estudiante menor de intercambio extranjero, que vivía en su residencia, dieron a conocer este jueves medios locales. 

Lee también: El New York Times asegura que Trump es culpable

Foto: Maestra y su esposo son arrestados por abusar de un estudiante menor de edad/ RT
Foto: Maestra y su esposo son arrestados por abusar de un estudiante menor de edad/ RT

Basada en una denuncia anónima, la investigación reveló que Wellman-Rich comenzó a tener relaciones sexuales con el joven, cuando este tenía 15 años. El esposo de la sospechosa tenía «conocimiento de primera mano» de lo que estaba pasando en su casa. Al mismo tiempo, las autoridades afirmaron que la pareja suministró «marihuana al menor y permitieron que él fumara y consumiera alcohol» en su residencia.

La mujer fue acusada de delito grave de conocimiento carnal y comportamiento indecente con un menor, contribuir a la delincuencia infantil, mientras que su esposo enfrenta cargos de complicidad. El jefe de la Policía de Youngsville, Rickey Boudreaux, dijo que tan pronto comenzaron los procedimientos legales, el estudiante fue sacado inmediatamente de la casa de la pareja.