EE.UU: Hombre mata a tiros a sus dos hijas y luego se suicida

estados unidos

Un hombre del estado de Oklahoma (EE.UU.) disparó mortalmente a sus dos hijas adolescentes mientras discutía por teléfono con su esposa antes de apuntar el arma contra sí mismo y cometer suicidio, informa New York Post.

Según ha trascendido, David Kaser, residente de la ciudad de Sand Springs, mató a tiros a sus hijas adolescentes Clarissa y Crystal, de 19 y 14 años, mientras sostenía una discusión telefónica con su esposa y madre de sus seis hijos, quien se encontraba trabajando.

Te puede interesar: Hallan en EE.UU. el cuerpo de una modelo desfigurada por 18 disparos

La madre de las jóvenes relató a la Policía que, después de haber escuchado un disparo de arma de fuego, su esposo le preguntó "¿Qué te parece esto?", por lo que pidió a las autoridades inspeccionar su hogar. Cuando los oficiales arribaron a la residencia encontraron el cuerpo de Kaser y el de las jóvenes sin vida, así como una pistola que se sospecha fue el arma homicida.

Amenazas 

Asimismo, la mujer contó a los investigadores que durante los últimos meses se habían presentado una serie de problemas en el matrimonio y que ya había recibido amenazas por parte de su esposo, aunque pensó que no se trataba de algo serio.

Por su parte, Kenan Kaser, hermano de las víctimas, inició una colecta virtual a través de GoFundMe con la que espera recaudar fondos para pagar las deudas contraídas por su padre, que fueron heredadas por su madre, así como los gastos funerarios.

También puedes ver: Otra mujer es asesinada en el occidente de Honduras

"Mis hermanas amaban mucho la vida. Ambas tenían planes maravillosos para el futuro, las cosas parecían brillantes. Mi padre les robó el futuro", se puede leer en la descripción de la colecta, la cual hasta el momento ha recaudado un poco más de 8.000 dólares de los 10.000 que tiene como meta.