Amelia Ressler, una profesora sustituta de 30 años de un colegio de primaria del condado de Carroll en Georgia, Estados Unidos, ha sido detenida por la policía y se enfrenta a 19 cargos de abuso infantil por grabarse a sí misma masturbándose cuando se encontraba en clase, con todos los alumnos, de segundo grado, presentes en el aula.
La policía del condado de Carroll informó de la detención de Amelia Ressler por haber "participado en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar", según informa el diario The Sun.
Te puede interesar: Tres años de probatoria a abuelo de niña que cayó de crucero en P. Rico
Los hechos habrían ocurrido en su clase de alumnos de segundo grado, con edades entre 7 y 8 años, de la Escuela de Primaria Monte Sión. Los 19 cargos de abuso infantil a los que se enfrenta la educadora se corresponden con cada uno de los 19 menores presentes en el aula cuando ocurrieron los hechos.
El video
La denuncia a la policía vino de la mano de un miembro de la comunidad que encontró el vídeo en la red, reconoció a la profesora y lo puso en conocimiento de los agentes. La propia maestra se había grabado a sí misma y había difundido el vídeo en Internet.
La policía ha utilizado este vídeo como principal evidencia para detener a la maestra y formular al acusación.
También puedes ver: Arrestan a anciano tras ser descubierto abusando de una niña en Argentina
Ahora, según informa la policía local, todavía falta realizar entrevistas a los niños de la escuela afectados, tras las cuales puede que se añadan nuevos cargos contra la educadora. Ressler se encuentra detenida en la cárcel del condado y no se ha establecido fianza.