El rapero estadounidense Silento es arrestado y acusado de asesinar a su primo

estados unidos

El rapero estadounidense Silento, que se hizo famoso en 2015 por su canción 'Watch Me (Whip / Nae Nae)', fue arrestado este lunes por cargos de asesinato, informan medios locales.

Te puede interesar: Indignación en Estados Unidos por video donde policías maltratan a una niña

El cantante de 23 años, cuyo nombre real es Ricky Hawk, está acusado de disparar y matar a su primo Frederick Rooks, de 34 años, el mes pasado.

En la madrugada del 21 de enero, la Policía de Atlanta respondió a un tiroteo en las afueras de la ciudad, donde encontraron a Rooks en medio de la calle con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar. Los oficiales hallaron al menos ocho casquillos de bala alrededor del cuerpo.

Las cámaras de seguridad de algunos vecinos captaron a varios autos saliendo de la escena del crimen. Más tarde, los investigadores conectaron el tiroteo con Hawk y lo detuvieron el lunes. Los fiscales todavía están investigando el motivo del asesinato.

Cámaras de seguridad

El rapero ha sido arrestado varias veces en los últimos meses. Fue detenido dos veces en una semana en agosto pasado por violencia doméstica y cargos relacionados con armas en California. A fines de octubre, fue arrestado e ingresado en la cárcel de DeKalb por cargos de exceso de velocidad.