Arrestan a dos menores por asesinar a una repartidora de comida, EE.UU

estados unidos

Dos adolescentes de 14 años fueron arrestados acusados de asesinar el pasado sábado a una empleada de Uber Eats mientras repartía comida en la ciudad de Haltom City (Texas, EE.UU.), comunicó este jueves la Policía local. 

Los jóvenes supuestamente apuñalaron a Ryan Munsie Graham, de 31 años, durante un atraco cuando entró en el pasillo de un complejo de apartamentos y se dirigía a dejar un pedido. Su cuerpo "con signos obvios de trauma" fue hallado por un vecino, quien avisó a las autoridades. La mujer fue declarada muerta en el lugar.

 

El sargento del Departamento de Policía de Haltom City, Eric Peters, detalló que rastrearon el teléfono móvil de Graham, que fue robado, y lo encontraron en un contenedor de basura en una localidad cercana, recogen medios locales.

Te puede interesar: Grupo armado asesina a 6 personas en autolavado de Iguala, México

Tras analizar una serie de pruebas, incluyendo un vídeo de cámaras de vigilancia y declaraciones de testigos, los investigadores localizaron y detuvieron a los dos menores en Fort Worth, situado "muy cerca de donde tuvo lugar el crimen". Los adolescentes están acusados de asesinato y han sido recluidos en el Centro de Justicia Juvenil del condado de Tarrant.

Los compañeros trabajo de la víctima detallaron que Graham, que tenía tres hijos, empezó a trabajar en Uber Eats para ayudar a su familia a obtener durante la pandemia de coronavirus.

Una amiga de la fallecida, Bailey Ables, inició una campaña en GoFundMe para reunir fondos y ayudar al marido de la mujer con los gastos del funeral.