El Sindicato de la revista estadounidense The New Yorker rechazó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter, la propuesta de salario presentada por la administración.
“En la mesa de negociaciones de hoy, se mantuvieron firmes en su posición. Tampoco proporcionaron la información y el conjunto completo de contrapropuestas económicas que necesitamos para responder”, declaró la organización gremial. Telesur
Asimismo precisaron que el gerente en el comité de negociación de la empresa incluso ha tratado de defender su propuesta salarial, lo que sugiere que la gerencia "está tratando de hacernos aceptar un marco que saben que no es razonable". “No vamos a negociar contra nosotros mismos”, manifestó el sindicato de la revista The New Yorker.
Te puede interesar: Miles de tropas de la Guardia Nacional permanecerán en Washington hasta marzo
Today, the New Yorker Union is undertaking a twenty-four-hour work stoppage in protest of @newyorker management's egregious wage proposal. Our statement: https://t.co/PAVqoPdqDW pic.twitter.com/AReexZNuRR
— The New Yorker Union (@newyorkerunion) January 21, 2021
Paro laboral
Los trabajadores acotaron además que “regresaremos a la mesa mañana y esperamos que la gerencia, después de dormir, estará lista para reconsiderar. Nuestros miembros están preparados para hacer lo que sea necesario para asegurar un contrato justo", defendió la organización de trabajadores.
El Sindicato de Trabajadores de la revista The New Yorker llevó a cabo el pasado 21 de enero “un paro laboral de 24 horas en protesta por la atroz propuesta salarial de la dirección".
Last week, we made clear to @NewYorker management that their wage proposal was an insult. At the bargaining table today, they stuck to their position. They also failed to provide the information and the full set of economic counterproposals we need in order to respond.
— The New Yorker Union (@newyorkerunion) January 26, 2021