Niño muere tras ser atacado por un perro pitbull en Carolina del Sur

Un niño murió tras sufrir el brutal ataque de un perro pitbull. Cameron "Jayce" Hatfield, de 6 años, era un niño "inteligente, cómico y siempre lleno de vida", recuerdan sus seres queridos. 

El incidente ocurrió en su hogar en Brunson, Carolina del Sur. "Siempre será amado por un sinfín de familiares y amigos", dice un emotivo mensaje en la cuenta de GoFundMe creada por un familiar para recaudar fondos para sus seres queridos después de la tragedia. "Nada puede explicar la pérdida de la vida de un niño tan bello a una edad tan temprana".

Te puede interesar: “Mis demonios ganaron”: Madre explica en cartas cómo asesinó a sus 5 hijos

Según su obituario, el niño era un estudiante de kindergarten en la escuela elemental Fennell en Yemassee. El pequeño amaba la naturaleza, disfrutaba pescar y jugar con sus primos. Le apasiona la paleontología y podía nombrar casi todas las especies de dinosaurios.

Foto: Inocente niño muere tras ser atacado por un perro pitbull en California/Referencia

Según la ofician del alguacil del condado de Hampton, recibieron una llamada de emergencia sobre "un menor que había sido atacado por un perro" el 20 de enero. El niño fue encontrado muerto cuando llegaron los oficiales, según un comunicado. 

Cargos criminales

El departamento de servicios de animales del condado de Hampton también fue a la residencia y localizaron al perro, que tuvo que ser sacrificado.

La página de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para ayudar a su familia a pagar sus gastos fúnebres. El departamento de policía de Carolina del Sur está investigando el incidente.

 "El caso sigue abierto", reveló a PEOPLE Tommy Crosby, el vocero del departamento de policía. "En este momento no anticipamos que se presenten cargos criminales". No se ha revelado aún quién era el dueño de la mascota.