Vuelan pancartas sobre la nueva casa de Trump calificándole de «perdedor»

pancartas

Dos pancartas con críticas al expresidente de EE.UU., Donald Trump, aparecieron la pasada semana en el cielo sobre su nuevo hogar permanente, el complejo Mar-a-Lago, ubicado en la ciudad de Palm Beach (Florida), a donde se mudó con su esposa, Melania Trump, el pasado 20 de enero, antes de la ceremonia de investidura de Joe Biden.

De acuerdo con las imágenes, difundidas en las redes sociales, uno de los mensajes calificó al republicano como "el peor mandatario de la historia". Mientras, otra pancarta rezaba: "Trump, patético perdedor, vuelve a Moscú". 

 

Hasta el  momento, se desconocen los responsables de los mensajes, tampoco se sabe si el expresidente los vio o no.

Opiniones divididas 

 

La maniobra causó un gran revuelo en la Red con opiniones divididas: algunos estuvieron de acuerdo con las críticas, mientras otros apuntaron que los autores de la broma pudieron invertir el tiempo, el esfuerzo y el dinero empleados en ese acto de mejor manera.

 

"Por mucho que me guste denigrar a Trump, si alguien está pagando por esto, preferiría que donaran a un banco de alimentos o a los programas de fomento del voto o algo así", escribió una usuaria de Twitter. 

Te puede interesar: Presidente cubano desea una pronta recuperación a López Obrador

 

"¿Cuándo diremos que ya es suficiente? ¿Creen que tal vez seguimos haciéndonos más daño antagonizando con Donald Trump? ¿Por qué perder otro minuto de tiempo cuando podríamos estar pensando en cosas mejores?", comentó otra internauta, informó la agencia de noticias rusa RT.