Muere por sobredosis hijo del multimillonario estadounidense Peter Brant

Estado unidos

El modelo Harry Brant, hijo del multimillonario estadounidense Peter Brant, murió el pasado domingo a los 24 años de edad a causa de una sobredosis accidental de fármacos, según un comunicado emitido por la familia al que ha tenido acceso la revista People. 

 Lee también: Escalofriante: Padre mata al hijo por una vacuna en San Francisco

"Nuestro amado hijo Harry Brant perdió la batalla contra la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados", reza el texto. "Nuestros corazones están destrozados", añade la familia, que precisa que el joven quería superar su adicción y que faltaban solo dos días para que volviera a rehabilitación. 

El texto describe a Brant como "un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de muchas personas", una persona "hermosa por dentro y por fuera". Asimismo, recuerda que amaba la moda y fue un pionero de los productos de belleza y cosméticos para hombres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry Brant (@harry_brant)

"También era un escritor especializado para la revista Interview y su sueño era ser una parte mucho más importante de su departamento creativo", explica el comunicado. "Siempre estaremos tristes por que la vida de Harry se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad", concluye la familia. 

Adicción a las drogas

Tanto Peter como su madre, la supermodelo Stephanie Seymour, le habían animado a buscar ayuda para superar su adicción a las drogas, problema que arrastraba desde hacía varios años. Un amigo de la familia aseguró a People que en los últimos días el padre de Harry estaba "preocupado y frustrado" por él. 

Como modelo, Harry apareció en campañas publicitarias de Vogue y Balmain. También lanzó una línea de maquillaje unisex con uno de sus hermanos para M.A.C. Cosmetics, al tiempo que colaboraba con la revista Interview, propiedad de su padre.