Hondureño acusado por la muerte de una pareja en Houston

Dixon Geovany Bulnes, un hondureño de 33 años, acusado del asesinato de un hombre y una mujer en Houston, Estados Unidos, podría enfrentar la pena de muerte, así lo informaron las autoridades locales.

El asesinato ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2020 en la cuadra 9600 de Bissonnet Street en Houston, donde oficiales de policía acudieron a una llamada sobre el tiroteo al interior de un restaurante.

De acuerdo al reporte policial, las víctimas quedaron en el interior del negocio, ambos con heridas de bala.

Te puede interesar: Fallece policía herido durante disturbios en Capitolio de EE.UU.

Las víctimas fueron identificadas como Kisha Brown-García, de 24 años, declarada muerta en el lugar. Mientras Pablo Martínez, de 26 años de edad, mejor conocido como "Willy Dulce". A este último lo trasladaron a un centro asistencial, donde finalmente murió.

Un amigo de Martínez contó que, recientemente, el compatriota se había mudado de la ciudad de Miami hacia el estado de Texas con el propósito de "hacer un cambio en su vida". 

Lo más lamentable de todo, es que el connacional perdió la vida un día después de haber celebrado su cumpleaños número 26. 

Kisha Brown-García tenía tres hijos 

Sobre el hecho, la policía detalló que una investigación adicional llevó a la identidad de Bulnes, quien es el principal sospechoso de asesinar a los dos garífunas hondureños

También puedes ver: Cárcel para mexicano que mató a sus dos mujeres en diferentes países

Por su parte, la familia de Kisha Brown-García indicó que ella murió, siendo herida por una bala perdida. Además, relataron que era madre de tres hijos menores, uno de cuatro, otro de cinco y el tercero de seis años de edad.