EE.UU: Mujer es acusada de encerrar a su hija para irse a tomar en un bar

estados unidos

Medios en Estados Unidos dieron a conocer un hecho que ocurrió la noche de año nuevo en Chattanooga, Tennesse, donde se reportó que una mujer dejó encerrada a su hija al interior de un auto mientras celebró la llegada del nuevo año en un bar.

La involucrada en el hecho es una joven llamada Sylvie King (25), quien ahora enfrenta cargos por negligencia infantil, intoxicación pública y conducta desordenada.

Según detalla la cadena estadounidense News Channel 9, King llegó la noche del 31 de diciembre en su vehículo y con su hija de dos años. La mujer ingresó al bar cerca de las 23:00 horas y dejó a la menor durmiendo en el vehículo.

Te puede interesar: A la cárcel empleado de la reina Isabel por robar en el palacio

De acuerdo al informe policial, la pequeña fue descubierta por un transeúnte cerca de las 04:00 de la madrugada. El hombre, un tanto consternado por lo que vio, simplemente atinó a romper uno de los vidrios del auto, quitar a la niña del lugar y llamar a la policía.

Las autoridades llegaron hasta el lugar 15 minutos más tarde e ingresaron hasta el bar para preguntar por la dueña del vehículo que estaba estacionado justo en frente. Recién ahí apareció Sylvie King.

 

Discusión con la policía

En el informe se detalló que la mujer se presentó en estado de ebriedad, con un fuerte olor a licor, los ojos rojos, complicaciones para hablar e incluso iracunda con la persona que había roto el vidrio del vehículo.

Sin ir más lejos, aseguran, King inició una discusión con los funcionarios policiales, en la cual estuvo cerca de llegar a los golpes con ellos.

“La señora King inmediatamente se puso furiosa y beligerante con la policía, lo que provocó un desorden mucho mayor”, detallaron.

También puedes ver: Cinco muertos en la primera masacre del año en Guanajuato, México

Debido a eso, la joven fue detenida en ese mismo lugar y llevada hasta un recinto policial. Con el paso de las horas se le levantaron los cargos antes expuestos.

Actualmente, King permanece en prisión preventiva en la cárcel de Hamilton County, mientras que su hija está al cuidado de sus abuelos paternos.