EEUU.: Acusan a pareja de matar a niña de 4 años y torturar a su hermanito

Un hombre y una mujer están bajo arresto como principales sospechosos de matar a golpes a una niña de 4 años y torturar a sus padres y su hermanito de 2 años.

Según informaron las autoridades, la niña fue sumergida en un estanque de agua helado y golpeada por dos de sus vecinos que afirmaron que era necesario para eliminar un "demonio" del cuerpo, reportó el canal local KTLA.

Te puede interesar: Ex boxeador olímpico acusado de asesinar a su hija en Nueva York

Ethan Mast, de 35 años,y Kourtney Aumen, 21, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, así como tres cargos de agresión en primer grado y cargos de abuso sexual en primer grado con daño físico, informó People.

"Según lo que sé, creo que esto podría ser una especie de episodio de tipo religioso", dijo el shérif del condado de Benton, Eric Knox, en una entrevista telefónica a KTLA, en la que señaló que tanto los sospechosos como la familia agredida pertenecían a la misma iglesia.

El sheriff dijo que los agentes llegaron a una residencia en Colecamp poco después de la 1:00 a.m. del domingo luego de recibir una llamada del padre de la niña fallecida.

Foto: EEUU.: Acusan a pareja de matar a niña de 4 años y torturar a su hermanito/ Referencia

En su denuncia, el hombre sostuvo que Mast y Aumen habían torturado y golpeado a su pequeña, también a su otro hijo. Incluso él y su esposa habían sido víctimas de tortura y fueron amenazados de muerte si detenían las palizas, reportó People.

Explicó que la niña, de la que no se ha proporcionado el nombre ni el de sus familiares, fue supuestamente golpeada con un “cinturón de cuero” y sumergida en un estanque de agua congelada en las afueras de la residencia.

Episodio de tipo religioso

ABC News informó que la niña fue encontrada envuelta en una manta en el piso de un dormitorio y que todo su cuerpo mostraba "graves hematomas morados" y ampollas rotas. Aún no está claro cuándo murió y el caso aún sigue bajo investigación.

“Encontraron a una niña fallecida de 4 años en su dormitorio. La golpearon de pies a cabeza”, dijo Knox al canal de televisión local KY3.

La madre y el pequeño fueron trasladados a un hospital. El padre, que no sufrió lesiones, aseguró que los sospechosos aseguraban que su esposa tenía un "demonio" que también iba a ocupar el cuerpo de sus hijos si no lo evitaban, de acuerdo a un documento de la policía citado por ABC.