Obama se refiere a los secretos que conserva el Gobierno sobre los extraterrestres

barack obama

En una entrevista que dio al programa 'Late Show', conducido por Stephen Colbert, el expresidente de EE.UU., Barack Obama, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre la vida extraterrestre y los ovnis.

Según dijo, durante su gestión investigó sobre la información clasificada, aunque se rehusó a contar qué fue lo que averiguó. "No puedo decirte. Lo siento", contestó el demócrata al ser consultado sobre el resultado de su búsqueda. 

 

Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de que la vida extraterrestre existe. "Muy bien, lo tomaré como un 'sí'", dijo y explicó: "Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker".

Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. "Siéntete libre de pensar eso", se limitó a contestar. "Lo haré", respondió Colbert.

"Solía ??ser que los ovnis y (el caso) Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre…", concluyó el expresidente.

“A Promised Land”

Obama concedió la entrevista a 'Late Show' para promocionar su libro de memorias 'Una tierra prometida', informó RT

 

“A Promised Land”, vendió casi 900 mil copias en 24 horas, superando así el récord de Becoming, el libro de su esposa Michelle Obama, que en 2018 vendió en un periodo similar 725 mil ejemplares de sus memorias.

Te puede interesar: "Los veré en cuatro años": Trump insinúa volver a postularse a la presidencia

Así lo informó la editorial Penguin Random House. “Estamos encantados con el primer día de ventas. Reflejan la expectación generalizada de los lectores por el altamente anticipado y extraordinariamente escrito libro del presidente Obama”, indicó con superlativos David Drake, editor de Crown Publishing, propiedad de Penguin Random House, en un comunicado.