Muere madre de 10 hijos tras dar a luz a su única niña en Estados Unidos

estados unidos

El pasado 23 de noviembre, una madre de Livingston, Texas, llamada Sonya Harlow falleció por complicaciones de postparto tras dar a luz a su onceavo hijo, la única niña que tuvo.

El pasado 5 de noviembre, la familia Harlow le dio la bienvenida a la pequeña Eliyanah, la cual fue considerada como un verdadero milagro y una bendición, ya que la pareja siempre había querido tener una niña.

Te puede interesar: Pareja olvida a niña en el auto y muere mientras ellos veían serie de Netflix

Según medios locales, Sonya, de 39 años, atravesó algunas complicaciones en el embarazo por problemas de presión; sin embargo, tanto la madre como la hija fueron dadas de alta a los pocos días del nacimiento pues se encontraban en perfecto estado.

Postparto 

Sin embargo, 24 horas después, la madre comenzó a experimentar problemas de salud a tal grado que su esposo tuvo que darle reanimación cardiopulmonar sin que tuviera éxito. Rápidamente, llamó a los paramédicos quienes atendieron pronto la emergencia; sin embargo, cuando llegaron a la casa, Sonya ya había muerto.

Aunque aún no se conocen los resultados de una autopsia, Spencer dijo que sospecha que ella pudo haber muerto por una emergencia médica relacionada con el posparto. (eldiariony)