Exesposa de Donald Trump sobre elecciones: "Odia ser un perdedor"

Por: || || Hora: 2:12 p.m..
donald trump, estados unidos, elecciones presidenciales, joe biden, politica, perdedor, derrota electoral,
La exesposa de Donald Trump, Ivana, ha relatado que el actual presidente no sabe perder / Fotografía: Vanity Fair

La exesposa de Donald Trump, Ivana, ha relatado en una entrevista con PEOPLE que el actual presidente no sabe perder, aunque en este caso opina que debe aceptar la derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre y retirarse de la política.

"Solo quiero que todo esto termine, de una forma u otra", sostiene Ivana, de 71 años de edad, que espera los tres hijos que tiene con su exmarido, Eric, Donald Jr. e Ivanka, puedan llevar pronto "vidas normales" fuera de Washington.

"Creo que disfrutaron de estar cerca de Donald y de dirigir las elecciones y ver lo que sucederá, pero ahora, gracias a Dios, se acabó", explica Ivana.

"No es un buen perdedor"

 

En cuanto al mandatario, su exmujer opina que "no es un buen perdedor" y que "va a luchar", pero, probablemente, acabe abandonando la política.

"No creo que tenga otra opción", señala Ivana, que aventura que Donald Trump "va a ir a Palm Beach a jugar al golf y a vivir una vida normal", ya que "esta es la mejor opción".

Te puede interesar: OMS espera que haya una vacuna contra el Covid-19 a finales de este año

Sin embargo, primero, tendría que enfrentarse a la realidad y "declarar que perdió", enfatiza la mujer, recalcando que, aunque Donald Trump "odia ser un perdedor", tiene "mucho dinero, lugares a donde ir, vivir y disfrutar de la vida", informó la agencia de noticias rusa RT.

 

Los estadounidenses esperaron cuatro días antes de conocer el nombre de su futuro presidente tras una elección muy cerrada en un país extremadamente polarizado.

tags:

RT

RT

.