Detienen a sujeto que mató con un martillo a dos hermanos en Florida

estados unidos

Mark Wilson, el responsable del asesinato de los hermanos Tayten y Robert Baker, de 14 y 12 años, fue capturado el jueves por la noche, informó el 'sheriff' del condado de Putnam (Florida, EE.UU.), Gator DeLoach, a través de una publicación en su cuenta de Facebook en la que calificó al sospechoso de "monstruo enfermo".

Según informan medios estadounidenses, Wilson habría asesinado a los dos menores al interior de su hogar en la localidad de Melrose utilizando un martillo y un cuchillo. Ambas armas fueron recuperadas de la escena del crimen.

De acuerdo a los reportes, la madre de los niños encontró los cuerpos de sus hijos este miércoles por la mañana tendidos en un área común de su hogar, al cual se habían mudado 16 días antes del ataque.

Lee también: Al menos dos muertos en fatal accidente de avioneta en Broward, EEUU

Durante una conferencia de prensa sostenida este viernes, DeLoach aseguró que la familia Baker había permitido a Wilson y su novia, tía de los menores, vivir en un cobertizo ubicado en su propiedad. "La familia Baker hizo mucho para ayudar a estos dos individuos y, desafortunadamente, terminó con la brutal muerte de Robert y Tayten", comentó.

Por su parte, R.J. Larizza, el fiscal del condado de Putnam, se refirió al ataque como uno "de los asesinatos más brutales" de los que tiene conocimiento. "Puedo decirles que el acusado atacó a estos niños sin piedad", señaló.

Por el momento Wilson está detenido sin derecho a fianza en espera de ser presentado ante un juez este sábado. Por su crimen, enfrentará cargos por homicidio en primer grado, y podría ser sentenciado a muerte.