Al menos dos muertos en fatal accidente de avioneta en Broward, EEUU

Por: || || Hora: 4:33 p.m..
estados unidos, Broward, accidente, muertos, aviacion,
Este es el segundo accidente de avionetas que sucede en dicho condado en menos de 24 horas. Foto / americateve.com

Un accidente de un pequeño avión ocurrido la mañana de este viernes en el área de Hallandale movilizó a varios equipos de emergencia hasta el lugar de los hechos, donde dos personas terminaron sin vida.

En las imágenes aéreas tomadas por el helicóptero de Telemundo51 se podía ver la avioneta en las inmediaciones de Pembroke Rd y S Park Rd, en lo que parece un área de almacenes en una zona industrial del condado Broward.

 

 

 

Miembros de la estación de bomberos número 74 basada en Hollywood intentaron socorrer a los tripulantes de la aeronave, que fallecieron en la escena. 

Te puede interesar: Fallecen 2 soldados y otros 3 resultan heridos al estrellarse helicóptero en EE.UU.

Una de las víctimas fue Joaquín Ricalde Magaña, confirmó su familia a Local 10 News.

 

La sobrina de Magaña, una política en México, tuiteó esta foto con Joaquín en la extrema derecha con una camisa negra, escribiendo en español que “La vida es corta y un privilegio y si no lo recuerdas, te lo recordará. Buen viaje tío Huacho, este fue un vuelo sin retorno ”.

Los videos

Hasta el momento las autoridades no han reportado posibles causas del accidente que dejó a la aeronave con severos daños en la zona delantera. Videos de vigilancia de empresas cercanas muestran el momento en que la nave se precipitó luego de nueve minutos de haber levantado vuelo en un aeropuerto cercano.

También puedes ver: Haití eleva a 31 el numero de muertos por tormenta tropical Laura

 

El Aero Commander 500S bimotor de 1969 con Magaña y otra persona a bordo había despegado en Pompano Beach y se dirigía a Opa-locka, dice la policía. Solo estuvo en el aire durante nueve minutos antes de estrellarse alrededor de las 9 am en 1781 S. Park Road en Pembroke Park.

 

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigan lo sucedido y está a cargo de las actualizaciones.

tags:

Telemundo

Telemundo

.