Arrestan a granjero por crimen de enfermera en Arkansas, Estados Unidos

estados unidos

Sydney Sutherland, una joven de 25 años salió a correr por las inmediaciones de su casa en el condado de Jackson (Arkansas) el miércoles 19 de agosto y nunca más se supo de ella, según publica el New York Post. 

La joven solía salir a correr entre Newport y Grubb y a partir de las 14:30h se perdía su rastro. La Policía de la zona, tras conocer su desaparición colgó en la página de Facebook de Sutherland un aviso de búsqueda. 

 

200 voluntarios y 150 efectivos participaron en la búsqueda. Al final, tras rastrear la zona, la joven fue encontrada muy cerca de su domicilio gracias a su teléfono móvil. La Oficina Estatal de Examinadores Médicos dio constancia de que se trataba de Sydney Sutherland. 

Te puede interesar: Atropellan a mujeres durante manifestación en la capital de Chile

Sospechoso detenido 

El detenido y acusado de presunto asesinato es Quake Lewellyn, un joven granjero de 28 años, que vivía cerca del domicilio de Sutherland. 

 

Durante una conferencia de prensa el viernes, el alguacil del condado de Jackson, David Lucas, dijo que el Laboratorio Criminalístico del Estado de Arkansas identificó a Sutherland a través de pruebas de ADN.

Lucas, quien no identificó formalmente a Lewellyn, dijo que el sospechoso que estaba bajo custodia conocía a Sutherland, pero no proporcionó detalles adicionales sobre la conexión de Lewellyn con la mujer.

También puedes ver: Condenan a 195 años de prisión a mujer que prostituyó a sus hijas en México

No se dio a conocer la causa oficial de la muerte .

Durante la búsqueda, el alguacil Lucas le dijo a KAIT 8 que el caso era particularmente difícil ya que Sutherland era muy conocido en la comunidad.