La policía de Sunrise, Fort Lauderdale, EEUU, logró anoche el arresto de un hombre acusado del asesinato de una hondureña identificada como Belkis Rosales.
Se trata de Kacey Wilson de 28 años de edad, quien ultimó de varias puñaladas a la catracha, quien era su pareja y madre de su hijo de dos años.
BREAKING OVERNIGHT — 28 year old Kacey Wilson charged with premeditated murder in connection to the death of his girlfriend Belkis Rosales. We are told Wilson killed Rosales in front of their child. pic.twitter.com/Ruce5QwKHt
— Parker Branton (@ParkerWPLG) August 20, 2020
Informes de la policía indican que tras cometer el crimen dentro del apartamento que ambos compartían, el hombre huyó del lugar, y tras varias horas de investigación dieron con su paradero.
Familiares de la víctima originaria de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informaron que durante el asesinato de su pariente, el hijo de la mujer presenció el mortal ataque de su padre contra su madre.
Asimismo, que los agentes de investigación les notificaron que la hondureña antes de ser ultimada solicitó ayuda al 911, pero no pudo escapar de su verdugo.
‘No sabía si me despertaba en un sueño o en la niebla porque no se ve eso en esta comunidad’, dijo una vecina, a un canal de televisión local y agregó que por lo general veía a Rosales caminando por el complejo con su hijo en un coche.
Exigen justicia
Florida, EEUU
Hondureña fue asesinada a puñaladas supuestamente por su novio dentro del apartamento donde vivían en la ciudad de Sunrise, se trata de Belkis Rosales, quien era originaria de La Ceiba, Atlántida. pic.twitter.com/D2pD1k9MLH
— Las Noticias de Colón HN (@LNC_Honduras) August 20, 2020
La muerte de Belkis Rosales, fue reportada a eso 8:20 de la mañana de ayer miércoles, hasta el lugar llegaron familiares de la hondureña, quienes entre lágrimas pidieron justicia.
Te puede interesar: Paraguay redujo un 37% menos los casos de feminicidios en 2019
Por su parte, la pareja de la víctima enfrenta un cargo de asesinato premeditado, informó el medio local La Tribuna.