Ladrones se llevaron un cajero automático completo en Nueva York

nueva york

Dos ladrones se llevaron un cajero automático (ATM) completo que estaba ubicado al frente de una tienda de víveres en el Lower East Side (NYC), la madrugada de ayer.

Te puede interesar: Incendio tóxico en una planta de reciclaje de plástico en Grecia (VIDEO)

El codicioso dúo arrebató la máquina ubicada afuera del negocio “Yankee Deli” en Avenue C cerca de East 11th St en East Village, alrededor de las 4:30 a.m., dijo la policía.

Luego cargaron el ATM en una camioneta y huyeron. No está claro cuánto dinero había dentro del cajero automático, destacó New York Post.

No se han anunciado arrestos ni descripciones de los sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Hecho similar en España en 2019

La astucia de los ladrones que desprendieron en su totalidad el cajero electrónico de Bancolombia, ubicado en el barrio Allicante, a pocos metros de la alcaldía de Coveñas, llegó a su fin cuando agentes de la Policía, interceptaron el vehículo en el que era transportado el aparato.

Los residentes del sector fueron quienes alertaron a las autoridades tras sentir el fuerte ruido ocasionado a las 3 de la madrugada por los delincuentes, al momento de desprender el cajero.

Ante la alerta, de inmediato las Policía hizo un cerco de patrullajes por toda la zona, lo que obligó a los delincuentes a tomarla decisión de dejar abandonado el vehículo Duster, color blanco, placas INM 582, donde transportaban el cajero.