Hombre mata a su ex cuando su hija tomaba clases virtuales en Indiantown

estados unidos

En Estados Unidos, una docente del estado de Florida, señaló que pudo ver a través de la aplicación Zoom un asesinato que ocurrió en el domicilio de una de sus alumnas de 10 años.

William Snyder, que se desempeña como alguacil del condado de Martin, afirmó a través de un video que se publicó en redes sociales, que una bala impactó en la pantalla de la menor de edad.

Las autoridades señalaron que la persona que disparó es un hombre de 27 años, identificado como Donald J. Williams, y asesinó a su expareja Maribel Rosado Morales.

Te puede interesar: Frente a su hijo de 2 años, asesinan a mujer en Manta, Ecuador

Los agentes policiales indicaron que, en la escena del crimen, una vivienda ubicada en Indiantown, había seis menores de edad. Cuatro de ellos eran hijos de la víctima y los dos restantes eran los primos de estos.

 

Una de los niños, se encontraba tomando clases virtualmente por Zoom por la pandemia del coronavirus y su profesora, al percatarse de este crimen, optó por silenciarla para que los demás estudiantes no puedan escuchar lo que pasaba en ese momento.

La docente sentenció que escuchó una discusión y de ahí vio a la pequeña de 10 años que puso sus manos en sus oídos.

Además, las autoridades afirmaron que Donald J. Williams se escapó de la casa tras matar a la mujer, pero fue detenido. El sujeto terminó confesando el delito y señalaron que hace poco había salido de prisión al ser detenido por violencia doméstica.

Según informó el portal EFE, ambos estaban separados desde el último año por los constantes problemas que tenían como pareja.

 

Vecinos conmocionados 

"Creo que es horrible", dijo la vecina Linda Morris. "Es absolutamente horrible que alguien muera así, un tiroteo, especialmente en Indiantown, generalmente es tranquilo aquí".

Los vecinos dicen que todo es trágico y sin sentido.

“Creo que es triste, especialmente el barrio. Conocí a la mujer. Era una chica muy agradable, les dio ropa a mis hijos y cosas así ", dijo Carroll.

"Nuestro más sentido pésame y nuestro más sentido pésame para la familia de la víctima, incluidos los niños presentes en el hogar que fueron testigos de esta desgarradora y sin sentido tragedia. Tenemos nuestro equipo de duelo desplegado para ayudar a los estudiantes y al personal que sin duda sentirán el impacto de este horrible incidente. Estamos listos para ayudar y ofrecer apoyo en todo lo que podamos".