Fiesta en mansión de Beverly Hills deja un muerto y dos heridos

estados unidos

Una persona murió y dos más resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una fiesta que tuvo lugar en una mansión al norte de Beverly Hills, donde la policía había respondido anteriormente a múltiples llamadas por perturbar la paz.

Los bomberos y los paramédicos llegaron a la cuadra 13200 de Mulholland Drive, alrededor de las 12:45 a.m., y localizaron a tres adultos que habían sido heridos, quienes recibieron tratamiento en el lugar y luego llevados a un hospital, según Nicholas Prange del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Pacheco (@gabrieldaactor323) on

 

Una mujer murió en un hospital. Un hombre y una mujer sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía. Otro hombre y una mujer fueron atendidos y dados de alta de un hospital.

Te puede interesar: Fuerte explosión en un almacén de explosivos del puerto de Beirut

Una cuarta persona fue encontrada cerca con una lesión en la muñeca, dijo Prange, y agregó que la lesión de la víctima no fue causada por disparos.

Los videos 

Un video publicado en las redes sociales capturó los sonidos de los disparos, al menos seis disparos inicialmente, seguidos de al menos ocho más. Las personas que asistían a la fiesta continuaron como si nada hubiera ocurrido después de los disparos, según mostraba el video.

 

Aproximadamente dos minutos más tarde, se puede escuchar una lluvia de disparos y la gente comienza a gritar y correr e intentar encontrar lugares seguros para esconderse. El video también contenía imágenes borrosas de lo que parecían ser dos víctimas de disparos.

 

La policía recibió al menos cinco llamadas de residentes que informaron casos de perturbación de la paz en el vecindario el lunes, a partir de las 6:30 p.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron una gran fiesta en una casa de tres pisos con la asistencia de unas 200 personas, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

También puedes ver: Huracán "Isaías" azota la costa Este de Estados Unidos y deja un fallecido

Los oficiales hicieron cumplir las infracciones de tráfico y estacionamiento, pero no hicieron cumplir la orden de salud del condado que prohíbe grandes reuniones, dijo el departamento. Un video de la estación hermana NBC4 mostraba vehículos que fueron multados.

El organizador de la fiesta, identificado por NBC4 solo como “Kenny”, dijo a la estación que la fiesta era para sus amigos y las máscaras se pusieron a disposición de los invitados, que también tuvieron que someterse a un control de temperatura antes de que se les permitiera entrar.

No se pudo ver a los asistentes a la fiesta usando máscaras en un video grabado por varios medios de comunicación.