Identifican cadáveres que usuarios de TikTok hallaron en una playa de Seattle

estados unidos

Los dos cuerpos desmembrados que varios usuarios de TikTok encontraron dentro de una maleta en una playa de Seattle (Washington, EE.UU.) a mediados de junio han sido identificados: eran una madre de cuatro hijos y su novio.

Los adolescentes estaban usando una aplicación llamada Randonautica, que genera coordenadas aleatorias para una ubicación en el área general donde se usa la aplicación y que permite crear "aventuras" en tiempo real. Con esa misión fue que grabaron su aventura en TikTok.

"Tan pronto como lo abrió, el olor era abrumador", escribió el usuario de TikTok @ughhenry en el video. Dijo además que no estaban seguros de si era "en realidad un cadáver o si solo era comida", así que llamaron a la policía.

 

Jessica Lewis y Austin Wenner, de 35 y 27 años, llevaban tres días muertos cuando esos 'tiktokers' adolescentes hallaron la valija en la que se encontraban sus restos y bromearon sobre si contenía dinero en un video que compartieron en esa plataforma.

Dictamen forense 

Un médico forense determinó que las víctimas murieron baleadas el pasado 16 de junio: la mujer recibió varios disparos y Austin solo uno, en el torso.

Gina Jaschke, tía de Jessica Lewis, comenzó una campaña de micromecenazgo con la intención de recaudar 10.000 dólares para ofrecerlos como recompensa por información que ayude a esclarecer los crímenes.

Esta mujer manifestó que su sobrina y su enamorado "eran personas normales y simpáticas" y lamentó su suerte, debido a que "nadie merece lo que les sucedió".

No se han hecho arrestos. Una investigación criminal está en curso.