El rapero Hurricane Chris es arrestado y acusado de asesinato

estados unidos

El rapero Hurricane Chris, famoso por su canción 'A Bay Bay', fue detenido y acusado de un presunto asesinato en segundo grado tras haber disparado a un hombre que luego falleció.

El tiroteo tuvo lugar el 19 de junio cerca de una tienda en Shreveport (Luisiana, EE.UU.). Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, encontró a un hombre gravemente herido, que fue hospitalizado pero murió a causa de las heridas.

El cantante de 31 años, cuyo verdadero nombre es Christopher J. Dooley, afirmó que disparó cuando la víctima intentó robar su auto. Sin embargo, el video de lo ocurrido llevó a creer a los investigadores que el acusado no actuó en defensa propia.

Lee también: Vucic proclama la victoria del SNS en las parlamentarias serbias

Además, la Policía informó que el auto que Dooley clamaba como propio en realidad no le pertenecía y que había sido robado en Texas, por lo que el rapero también fue detenido por posesión de propiedad robada.

El primer sencillo de Dooley, la canción de 2007 "A Bay Bay", también fue su mayor éxito, alcanzando el número 7 en el Billboard Hot 100 y el número 3 en su lista de rap y fue certificado platino. El álbum que siguió, "51/50 Ratchet", alcanzó el número 24 en el Billboard 200 y el número 2 en la lista de rap. Firmado con el sello Polo Grounds (a través de J Records de Sony Music), lanzó un segundo álbum, "Unleashed", dos años después, aunque tuvo un éxito medio, incluyó el éxito "Halle Berry (She's Fine)", que alcanzó No. 7 en la lista de rap de Billboard. Ha lanzado varios mixtapes en los años posteriores, incluidas colaboraciones con Ty Dolla Sign, Lil Boosie y Mario.