Niño de 7 años organiza baile de graduación para su niñera en EE.UU.

estados unidos

La crisis sanitaria mundial generada por el coronavirus trajo como consecuencia la cancelación de distintas actividades y eventos, debido al alto índice de contagio de la nueva enfermedad. En este escenario, la joven niñera Rachel Chapman no pudo celebrar su fiesta de graduación.

La estudiante, originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, ya se había resignado a no tener un recuerdo del fin de sus estudios, sin embargo, no contó con el buen corazón del pequeño Curtis Rodgers, a quien solía cuidar.

El niño de siete años no dejó pasar la oportunidad de organizarle una ceremonia de graduación a su niñera y convenció a su madre para que lo apoye con todos los preparativos. 

Lee también: Bélgica: Robot verifica temperatura y uso de mascarilla a pacientes

El pequeño Curtis preparó una ceremonia de graduación personalizada para su niñera Rachel Chapman 

A través de su perfil de Facebook, la madre de Rachel, Becky Helton Chapman, compartió algunas imágenes del inolvidable momento que vivió su hija gracias a Curtis y su progenitora Elissa Rogers.

“Rachel ha sido niñera de Curtis durante más de un año. Cuando se dio cuenta de que su baile de graduación fue cancelado, quiso darle uno completo, con sus comidas favoritas, flores y baile. Curtis (y su madre) realizaron el mejor baile socialmente distante de la historia. Gracias, Curtis y Elissa Rogers, por hacer sonreír a mi chica”, escribió.

Las fotografías y videos muestran a Rachel Chapman y Curtis Rodgers vestidos con prendas de gala, primero en una elegante cena y luego bailando al ritmo del tema “Can’t stop the feeling!” de Justin Timberlake.

El pequeño Curtis preparó una ceremonia de graduación personalizada para su niñera Rachel Chapman